viernes, 17 de junio de 2016

Glitter


Buenos dias bellas! 
Último día de semana, pero con muchísima energía de momento ya os lo contaré mañana que a primera hora se ve todo de color de rosa, jejeje! 
Hoy os traido un look, el cual lleve el pasado día 9 para disfrutar de im magnífico día de La Rioja en Logroño. Hacía mucho calor y me apetecía vestir en tonos claros y con ropa bastante liviana, y es que mis amores, en cuanto hace calor no es que sea mucho de pantalones largos, excepto alguna noche de verano o incluso día que aquí en el norte nunca se sabe. 

Para un día repleto de eventos y en el cual marchas de casa desde el punto de la mañana, tenía claro que necesitaba un outfit para ambas ocasiones y creo que acerté bastante. Por la mañana aproveche a irme de vermouth y a ver puestos con una amiga y la princesita de la cuadrilla, llegando hasta la feria , cenando algo por el camino para acabar con mi marido en el teatro Bretón de Logroño, para disfrutar del espectáculo THE HOLE 2. 

Mi look se componía de vestido blanco con corte palabra de honor de hace ya un par de años combinado con estas increíbles sandalias de ante en marrón-topo con glitter dorado y bolso a juego de Cuple. Menos mal que con estas sandalias ando carros y carretas porque no suelo ser de las que se llevan calzado de "cambio" por sia.. 
Amores!! Que para presumir hay que sufrir, jejeje! Aunque no descartó empezar a llevar unas planas en un futuro, que mi espalda no está para muchos trotes. 

Como podéis ver... También estuvimos con un miembro de la patrulla cabina... Jejejej!!! A mi sobri le vuelven loca, la pena que no fuese Rubble, que detrás de los nuestros es el Bulldogito más famoso, jejeje! 


Que os ha parecido el look de hoy? Espero gustada vuestras visitas y comentarios.. 
Feliz día. Besazos gordos !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: