miércoles, 22 de junio de 2016

A rayas



Buenos días a todos desde la piscina! 
Creo que al fin me he ganado robarle un par de horas al sol para coger algo de color porque madre mía... Finales de junio y más blanca que la leche (tanto no pero...) jejeje 
El caso que he decidido no hacer nada hasta los días de lluvia, que os parece?? 

El look de hoy como podéis ver es bastante fresquito y sin complicaciones, perfecto para un día como el que voy a tener hoy. Desde que vi el corte de la falda me enamoro, y me dije... Espera que en nada vienen las rebajas, pero seguro que pasa a ser artículo de continuidad u me quedo sin ella, así que me dije: Marta! Cogela ya.. Y me gusto tanto que como podéis ver en el último haul en YouTube la compre en gris y en marinera pero al revés.. 🙈🙈 Esto es puro vicio. 

La combine con una camiseta negra básica y con mis inseparables Adidas Superstar. 

Espero que os guste el look. 
Millones de besos y feliz día! Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: