lunes, 13 de abril de 2015

Lovely


Buenos días amores 
Qué tal habéis comenzado la semana?? La mía fatal... Aquí sigo tratando de eliminar los virus de mi cuerpo que se han apoderado de mi y hasta hace una hora escasa me ha sido imposible levantarme de la cama.. Jejejej! Madre mía.. A mi edad! Hacia siglos que no me daba tan fuerte.


El outfit de hoy es ideal y muy casual para cualquier día de la semana. Siempre y cuando os podáis permitir ir tan "Sport" chic. Personalmente reconozco que yo tengo esa suerte y hay días y días, y si añadimos que tengo tres gorditos con los cuales me encanta pasear, pues hay que reconocer que el calzado debe de ser comido. Y eso es lo que tienen estas deportivas de Stradivarius, la única "prenda ó accesorio" de temporada en todo el look. 


Combinadas con falda vaquera, chaleco de pelo y bolso de la misma tienda. Llevo también, jersey de punto fino con coderas y cazadora de pólipiel de Bershka. 


Espero que os halla gustado el post. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.. 
Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: