martes, 28 de abril de 2015

Kimono Flowers



Buenos días amores.. 
Qué ganas de jueves... Hoy y mañana toca abrir pero de jueves a domingo fiesta y a disfrutar de las fiestas de Ribafrecha. 
Así que antes de que se me valla la olla, os adelanto que os voy a abandonar hasta el domingo a la tarde, el blog y yo desconectamos por cuatro días, pero os mantendré al tanto a través de mis redes sociales mostrándoos los look a elegidos. 

Hoy os traigo un outfit perfecto y cómodo para una gran mañana de recados, donde llevo mis nuevas sandalias de Primark, las cuales pensaba que serían una full pero después de bastantes horas con ellas puedo informar que salvan del apuro, así que ... 


Como podéis comprobar mi peque esta en casi todas las fotos.. Me sigue allá donde voy, jejejejej!! 


Llevo jeans de Blanco, camiseta básica de Stradivarius, Kimono de Bershka, sandalias de Primark y bolso de Mango. 


Espero que os halla gustado el look. Muchísimas gracias amores... Que tengáis un martes fantástico! Muakk 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: