Bien, a lo que vamos que me lío. A eso de las seis de la tarde, nos montábamos en la furgo y poníamos rumbo a Pamplona, con la música a tope y dándolo todo, solo tenía ganas de juerga, con lo bien que me lo estaba pasando.
Se ve no?? Jajajaja, en Pamploama habían alquilado un apartamento en plena Plaza del Castillo, pero allí es imposible aparcar, así que llamamos a mi cuñado para que nos acercase y de la llevase a casa, pero antes de nada teníamos cita en un local, en el que íbamos ha hacer baile con barra, su nombre técnico es "Pole Dance", donde lo pasamos genial y nos dimos cuenta que es la caña!!! Todas queríamos apuntarnos en un gimnasio ha hacerlo.
Después de una hora, agujetas y moraton es, pusimos rumbo a arreglarnos, más bien ellas, ya que yo iba a ir de Kitty todo el día. Fuimos al restaurante a cenar, donde las zorras estas habían cogido a un Stripper, que me reí cosa mala, ya que había otra novia y cuanto más renegaba más iba ha hacerla sufrir, jejeje!!! De ahí nos fuimos por lo viejo a seguir dándolo todo, donde nos juntamos con unas cuantas despedidas más. Lo dimos todo hasta eso de las 6, estábamos ya muertas... Y aún nos quedaba disfrutar del domingo de tranqui...
Os dejo fotitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: