lunes, 9 de junio de 2014

9 de Junio, día de La Rioja!! San Bernabé nos espera!! 👌👌😍😍😘





Madre mía, que calores y eso que tenía ganas pero tan de golpe casi me da algo, jejejeje!! Pero da igual, porque me encanta!!! I ❤️ Sol siiiii... 
Y aquí en Logroño estamos de fiestas, las de San Bernabé exactamente, y hoy día 9 es el día de La Rioja!!! Yuhuuu.. Hay q darlo todo estos días... 
Ahora os enseño un outfit del otro día, fresquito y cómodo para aguantar las altas temperaturas de estos días y los paseos con mis gordos. Me encanta disfrutar de mis niños en estas épocas. Y de la naturaleza por supuesto!! 

Llevo, falda blanca de BERSHKA, de hace ya varios años, camiseta nadadora básica de STRADIVARIUS y cangrejenas de STRADUVARIUS del verano pasado. 



Espero que os hallan gustado las fotos. Hasta mañana... Muchos besos y a todos los logroñseses que disfrutéis de las fiestas!! Muakkkk 
Feliz lunes!!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: