lunes, 5 de marzo de 2018

Chanel Boy

¡Buenísimos días de lunes bombonazos! Comenzamos la semana con las pilas cargadas y con más fuerza que nunca. Como bien dije anoche en mi última foto de instagram, hay que aprovechar cada día al máximo, de la forma que sea, como si hay que estar toda la tarde tirada en el sofá, pero que al finalizar el día podamos decir que somos felices y que mañana tendremos más cosas que descubrir, vivir y disfrutar. Qué tendremos días tristes, pero que debemos recordad que después de la tormenta 
SIEMPRE SIEMPRE SALE EL SOL!!! 

El outfit que os enseño hoy, es sin lugar a duda la comodidad en estado puro. Sea invierno o verano me encanta ir en vestidos, es como más cómoda me encuentro. Este que llevo es de Shein y es de punto con los detalles de las perlas. Bastante gordito así que ideal para días fríos, aunque si sale el sol como aquel día pues mejor. Lo combiné con mis ya más que trotadas adidas super star y un plumas en un blanco/nude para terminar de completar el look. Os juro que iría así casi todos los días de mi vida, jejejejej. Os dejo un buen repertorio de fotos, ya que fue el día que opere a Lola y tuvimos bastante tiempo para turistear. Dejo que disfrutéis de las fotos. 
 Nos vemos pronto por aquí. Millones de besos 


I´m Wearing:

Vestido: Shein
Deportivas: Adidas Super Star
Cazadora/Abrigo:  Zara
Bolso: Sweetcoquette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: