lunes, 12 de septiembre de 2016

STEVE MADDEN


Hola hola mis amores! 
Qué tal han pasado el fin de semana?? Espero que igual de maravilloso que el mío aunque no os podía haber sido mejor, pero no me quejo en absoluto. 
Aproveche a celebrar mi cumpleaños entre familia y amigos, post que publicaré espero que pronto para que podáis ver a través del canal un maravilloso vlog y un vídeo-post, con todos los regalitos que he recibido. Que dicho esto, aprovechó a decir que he debido de ser muy buena porque no me puedo quejar en absoluto.

Él veranito está llegando a su fin, y debido a mi apretada agenda os he dejado colgados todo el verano, pero sí que aproveche a fotografiar algunos de mis looks, y antes de volver a la rutina aprovechó a mostrároslos para aquellas que os sirva de inspiración con lo que nos queda de calor y también para que aprovechéis a adquirir las prendas en caso de que os gustasen ya que muchas de ellas como este vestido por ejemplo siguen estando en venta y a buen precio. 

Llevo vestido amarillo el cual me encanta y me parece súper favorecedor, sobre todo para las que somos morenitas de piel o para todas aquellas que hayan cogido color. Lo combine con mis increíbles sandalias de STEVE MADDEN, que me tienen enamorada y de las cuales llegue a pensar que iban a ser incómodisimas pero para nada.. Horas y horas anduve con ellas y desde aquí digo que todo un acierto. 
Como complementos caja de pelo de Zara y mis increíbles gafas 
DIOR SO REAL. 
Espero que os guste el outfit y que disfrutéis de las fotos.. 
Millones de besos amores! 😘

I'm wearing: 
Dress: Shein 
Shoes: Steve Madden 
Clutcht: Zara 
Sun Glasses: DIOR SO REAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: