Buenas mis amores!
De nuevo por aquí, y con más ganas y fuerzas que nunca.
Sé que os deje tirados, así que os pido disculpas. Cierto es, que las penas se las guarda cada uno en su casa, pero yo reconozco que estos meses atrás me he visto tan hasta arriba de trabajo que me agobie muchísimo, si le añadimos los exámenes y los hobbies pues hace que el tiempo pase sin darnos cuenta y te ves muy muy agobiada.
Así que una vez dejado el pasado atrás, comenzamos de nuevo mirándo hacia delante, con más fuerzas que nunca y a darlo todo con vosotros, tanto en mis outfis diarios, como en mi vida a día con los tatos en el canal de YouTube.
Y después de esta parrafada... Comenzamos!
El look que os muestro hoy lo pudisteis ver a través de mis redes sociales y para el día de calor que hizo fue la mejor decisión. Me encantan los vestidos camiseros, son tan versátiles y cómodos que podría vestir así practican efe todos los días. Lo tengo fotografiado con fajín y sandalias plana pero verá la luz más adelante para que no hacer el blog tan monótono, esta vez opte por cuñas marineras para darle un toque más arreglado, el cual se consiguió también con el bolso que me recuerda mucho a la tela "CHANEL".
Los complementos fueron fáciles y es lo que nos hace del look la perfección, y son el brazalete combinado con acabados en oro y plata, gafas de sol con montura azul y mi inseparable reloj de Tous.
Dejo que disfrutéis de las fotos..
Feliz día y millones de besos! 😘😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: