lunes, 2 de febrero de 2015

Tándem Perfecto


Hola hola!! 
Aquí os escribo desde la Ofi, ya en mi ciudad, después de todo el finde en Pamplona con mis hermanas y mis sobrinos. El cual me ha venido perfecto para desconectar y ponernos al día, que nos hacia mucha falta. Los que me seguís por instagram (@martacpb) habréis podido conocer a mis chicos, aunque ya os deje una foto el otro día en el post del jueves. 


El viernes al final me fue imposible actualizar, pero esta semana aquí me vais a tener dado guerra todos los días. Y para comenzar la semana, os dejo un outfit, el cual es perfecto para cualquier día de estos, vamos valido tanto para ir a la oficina, de recados, café con amigas... Tiene dos reglas básicas, que son "Stiloso y Cómodo"


Espero que os hallan gustado las fotos... Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!! 
Besazos gordos y hasta mañana!! Muakkkk 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: