martes, 20 de junio de 2017

Red&Nude + Denim


¡Buenas tardes amores! Continuamos la semana con uno de mis outfits favoritos.  Al tener que usar de nuevo jeans, debido a mi trabajo y con estos calores infernales que tenemos en casi toda la península, no queda más remedio que contrarrestar con una parte de arriba, en esta caso con esta blusa fresquita y sandalias para no acabar de cocernos del todo. Llevo un total look de GAS JEANS LOGROÑO , donde ambas prendas las podéis conseguir con un 30% de descuento, ya que andamos con unas "Pre"- Rebajas. Para darle más toque de color al look, opté por estrenar al fin, mi última adquisición de sandalias, y es que estas combinadas en rojo y maquillaje son a parte de preciosísimas, muy cómodas. Ya os digo que cree el look por que me moría de ganas de poder estrenarlas y para no llamar más la atención en cuestión de colores, mini bolso rojo de hace mil años y así poder seguir con la misma gama de colores. Espero que os gusten las fotos con el lugar elegido, y es que creo que queda genial, aunque en una pared blanca hubiese resaltado más, Un besote muy fuerte y hasta mañana 😘😘


I´m wearing:

Blusa: Gas Jeans Logroño
Sandalias: Cuplé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: